Descripción de la imagen

SEMANA SANTA  02 AL  06 DE ABRIL

DIA DEL DEPORTE 09 DE ABRIL

27 DE ABRIL :INAUGURACIÓN GIMNASIO

Durante la SEMANA SANTA nuestro colegio recreo los distintos momentos de la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, realizando un via crucis al interior del establecimiento.

Felicitaciones a todos los cursos con sus respectivos profesores jefes que participaron activamente en la preparación de las estaciones del via crucis y un especial reconocimiento a la Sra.Anahy Pache profesora de religión quien se preocupó de toda la coordinación de estas actividades.

El día lunes 09 de abril celebramos el DÍA DEL DEPORTE, muy alegres nuestros alumnos(as) participaron en las distintas actividades deportivas como se muestran en las fotos.

Agradecemos a la Sra. Mónica Rivas por su trabajo de coordinación y a todos los docentes que participaron en las actividades.

Con la presencia de nuestro Padre Obispo Cristián Contreras, La Hna. Generala Hna. Bernarda Madariaga, las hermanas de la Congregación, invitados especiales, Directiva del Centro General de Padres, profesores, apoderados y alumnos se inauguro nuestro hermoso gimnasio.

En la oportunidad Hna. Directora agradeció a todos los que de una u otra forma han ayudado a ser realidad esta gran obra. Por su lado nuestro Padre Obispo

bendijo las nuevas instalaciones y felicitó a toda la comunidad por el trabajo que se está llevando a cabo en nuestra comunidad escolar e invitó a los alumnos(as) presentes a cuidar y valorar lo que se ha construido con tanto esfuerzo.